La Edad Media – Caso 5 de Julio de 2006 –

Autor: Ángel Juárez


En el año 2007, por mandato del santo orden presidencial, se ha publicado en los diarios oficiales las pruebas contra el hereje Mario Belloso. Mirad, mirad, aquí estás las imágenes. No veis como está vestido del diabólico color rojo. El jefe inquisidor Rodrigo Ávila ha traído las pruebas.

¡Culpable, culpable! Lo hemos apresado después de unas grandes diligencias, que son tan grandes que sería muy difícil de nombrarlas. Pero aquí hemos traído, el acta de nacimiento, las fotos con los amigos de la escuela, la foto de su primer beso y un listado de todas las novias de este hereje. En todas, como podéis ver, está el rojo. ¡Qué más pruebas necesitáis! Hemos librado a nuestra hacienda (que vosotros podéis llamar patria) de la gran amenaza guerrillera.

Detuvimos la conspiración de este impío, que empezaba a adoctrinar desde las escuelas, en las universidades. Le destruimos sus altares que tenía en su guarida y quemamos todos sus panfletos malignos. Una vez luchamos por detener la amenaza roja, y ahora nos levantamos de nuevo para combatirla, y ganamos.

Y, por supuesto, este no puede ser orquestado, sino por ese partido FMLN. Nos referimos a ese maligno que nos quiere arrebatar las elecciones del 2009, y no lo vamos a permitir. Pero aquí están las pruebas que desacreditan a estos perturbadores de nuestra paz. Rojo más rojo, acaso no ven la relación ahí. Esto lo orquestó el frente y punto. ¡Y punto! Un partido así no puede gobernar la hacienda jamás.

Se han levantado con inicuas manifestaciones y comunicados de prensa, pero los que escriben y hablan en las palestras de nuestra notable y amada hacienda saben a qué señor sirven. Vuestra merced ya debe saber que no nos pueden arrebatar nuestro santo derecho de mandar. Es nuestro, porque el que lo tiene primero se queda con él. No se presta, escucharon. Tampoco nos vamos a dejar que interrumpan al vocero oficial en la lectura de los edictos: No a las privatizaciones, no a la pobreza… qué más quieren. Si lo dijimos por televisión, debe ser verdad.

Debe ser verdad, y quien se mete con la verdad, termina juzgado por ella. Con la intervención de nuestra mano castigadora de toda rebelión, por supuesto.

El mal ha sido atacado, pero todavía está presente. La asamblea no ha sido limpiada de la mancha roja y la amenaza de las elecciones del 2009 se mantiene en pie. Oremos, entonces, para que el orden democrático nunca nos alcance y seamos librados del estado de derecho. Y los demás que se preparen, que se preparen. Aquí tengo la constitución de la república para encender la hoguera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s